martes, 6 de marzo de 2012

Fragmentos de Libros #9

Hooooooooooooola (; ¿Qué tal la semana? ¿Estáis ya de examenes? Yo si, que lo sepáis xD
Una semana más os traigo un nuevo fragmento y una nueva solución. El fragmento de la semana pasada, era este:
Irene corría con el corazón encogido, sin poder contener los sollozos. Se dirigía al acantilado a toda velocidad, tan rápido que no veía las piedras del camino, que la hacían tropezar y perder el paso. Las lágrimas surcaban sus mejillas y le emborronaban la vista.
 Sabía que alguien iba tras ella, y esa certeza, en lugar de hacerla desistir de su loca carrera, la hacía apresurarse aún más. Solo quería correr, correr sin parar, huír de la honda tristeza que la atormentaba.
 Él no se quedaba atrás, e Irene podía notar su presencia cada vez más cercana, pero nada ni nadie podía pararla. Apretó con más fuerza el libro que sujetaba con una mano contra su costado derecho.
 Y entonces se detuvo.
 El viento soplaba tan fuerte, allí en el abismo, que dejó de oñir los pasos de su perseguidor, pese a que había llegado al borde del acantilado casi a la vez que ella. Sólo cuando Irene pudo notar el aliento de él sobre su nuca recordó que no estaba sola en el rincón más solitario de Saint Roberts.
Y el libro era...
¡La Gramática del amor, de Rocío Carmona!
Y lo adivinaron: Laura Fernández, Crónicas de los Reinos, Cynthia Gz y Pablomanchadodetinta -un nombre muy cortito, sí señor xD-. ¡ENHORABUENA!

Y aquí os dejo el fragmento de esta semana, que es muy cortito, pero muy bonito. A ver si adivináis qué libro es...
Es casi incómoda, mi conciencia de él. De cada pausa, cada movimiento cuando coloca una pieza en el tablero negro y gris. Quiero cogerle la mano y ponérsela justo encima de mi corazón, justo donde más me duele. No sé si hacerlo me curaría o me lo haría pedazos, pero, en ambos casos, esta espera ávida y constante cesaría.
Y bien...
¿Qué libro es?
¡Comentad, comentad!

Os recuerdo que podéis enviarnos vuestros fragmentos de libros favoritos a elnombredellibro@hotmail.com con el asunto "Fragmentos de Libros" y el fragmento con el nombre del libro, el autor.. ya sabéis.Y si nos dejáis vuestro blog, lo nombraremos al decir quién nos ha enviado el fragmento.

¡Ah! Y que sepáis que estamos preparando algunas secciones y más cosillas, ya veréis...
¡Que paséis buena semana!

3 comentarios:

  1. Anónimo6/3/12 16:11

    Que sepas que me estaba sonando un montón en haberla leído y he tenido que echar un ojo al libro de.... ¡Juntos! De Ally Condie :)
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. No es de la Mecánica del corazón no? xD ni idea... jaja un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. En Juntos de Ally Condie?

    ResponderEliminar

Dinos lo que piensas, ¡Comenta!