jueves, 28 de julio de 2011

Primer Cartel en español de Los Juegos del Hambre y primera foto de Gale y Peeta


He aquí el primer cartel de Los Juegos del Hambre en español. El estreno en España de la película está fijado para el 20 de abril, pero aun no hay fecha de rodaje.
¿Os gusta el cartel?

Y como esta entrada es muy breve solo con esta pequeña noticia, os pongo otra fotito más :)

Esta es la primera foto de Josh Hutcherson y Liam Hemsworth como Peeta y Gale. La verdad es que los maquilladores y estilistas no lo han hecho del todo mal, la verdad es que lo han hecho muy bien. Cuando leí que Josh Hutcherson iba a ser Peeta, me quedé como: "¡Dios, no!", pero la verdad es que ahora me fijo en que puede que no sea tan mala la imagen. Lo único que me sigue preocupando es que este actor no ha hecho demasiadas películas buenas en su vida, y yo no lo veo como un buen actor, y para ser Peeta tienes que actuar muy, muy bien ¿No creeis?
Y aquí tenemos a Liam Hemsworth como Gale. La verdad es que ese actor sí que me parece bueno, y le pega el papel de Gale, o sea que supongo que esa sí ha sido una buena elección. Aunque, sinceramente, tiene un poco cara de mono, ¿no? xD

¿Qué os parece el Cartel? ¿Y la elección de Peeta y Gale?

1 comentario:

  1. mmm caracterizados no quedan taaan maaal...
    pero bue, me quedo con mi imaginación u.u jajaj
    y en otras películas nunca los vi... espero que en esta lo hagan bien, la verdad que es un libro exelente y sería una pena verlo arruinado por la película :( por eso todavía sigo decidiendo si quiero verla o no xD
    en fin, muy buenas las entradas, un beso ^^

    ResponderEliminar

Dinos lo que piensas, ¡Comenta!