domingo, 16 de octubre de 2011

Resultados de Preguntas y Respuestas (5)

Hooola^^ ¿Qué tal el fin de semana? El mío bien, aunque un pelín lleno.
Como sabréis (espero que sepáis en qué día vivís xD), hoy es día 16 (imaginemos que es 15...) y después de quince días y veintiséis votos, os traigo los resultados de la última encuesta que hemos tenido en el blog:
Esta encuesta ha estado muy reñida: los primeros días, Javier Ruescas iba el primero con bastante diferencia respecto a los demás; después, Laura Gallego empezó a subir y acabó empatando a nuestro Ruescas, quedando así Zafón el último. Siguieron subiendo los votos hacia Gallego hasta que quedó en primera posición. Los últimos días, Ruescas y Gallego estaban empate, y Carlos Ruíz Zafón estaba el primero de todos, pero, inesperadamente, Laura Gallego subió algunos votos y se colocó la primera.

Conclusión: Los lectores españoles prefieren a Laura Gallego. Aunque no lo tienen demasiado claro...

Los resultados han quedado así:

Laura Gallego, la primera con 11 votos, el 42% del total.
Carlos Ruíz Zafón, en segundo lugar, con 8 votos y el 30% del total.
Por último, Javier Ruescas (que me encanta, por cierto), con 7 votos y el 26% del total.

He de decir que me ha sorprendido enormemente que tanta gente halla votado en la encuesta, ya que en las anteriores votaron muy pocas personas. Ya desde el primer fin de semana que la encuesta estaba activa, muchísima gente había votado, y los días siguientes siguió contestando gente. ¡Muchas gracias a todos por votar!

Ahora se supone que tengo que daros una pista sobre la siguiente encuesta, y os la daría, pero... ¡NO QUIERO! xD Así que tendréis que esperar unas horitas para saber a qué pregunta podréis contestar (¡Muahahaha!)

Y hasta aquí llegaron los resultados ¡Hasta otra! :D

3 comentarios:

  1. Vaya! A mí Laura Gallego me gusta, aunque Javier Ruescas me gusta más :-P
    Zafón... Zafón está ahí ahí.
    Me alegro que os haya hecho ilusión tanta participación! (Yo también tengo una encuesta abierta en mi blog)
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído a Zafón y es impresionante ;o)
    Besotes parciales.

    ResponderEliminar
  3. Yo voté por Zafón porque a Ruescas todavía no leí y Gallego no me convenció con Dos velas que es el único que leí xD, a ver qué nos traes en la próxima encuesta... jeje Un saludo

    ResponderEliminar

Dinos lo que piensas, ¡Comenta!