martes, 17 de enero de 2012

Fagmentos de Libros (2)

¡Hooooooooooooooooooooooola! ¿Qué tal el Martes después del día más triste del año? Y si, era el más triste, lo dijeron xD Bueno, como os prometimos, ya veis que esta vez no empezamos las secciones con retraso xD, aquí tenéis una nueva entrada de Fragmentos de Libros.
Los fragmentos de hoy nos los han eviado Nikky de La Sombra de Nikky Udall y Pablo de Tinta Para Dos.

Nikky nos ha enviado este fragmento:
"La verdad es que una parte de mi tiene todas las edades. Tengo tres años, tengo cinco años, tengo treinta y siete años, tengo cincuenta años. He pasado por todas las edades y sé como son. Me encanta ser un niño cuando es adecuado ser un niño. Me encanta ser un viejo sabio cuando es adecuado ser un viejo sabio. ¡Piensa todo lo que puedo ser! Tengo todas las edades hasta la mia. ¿Lo entiendes?"
Martes con mi viejo profesor. Mitch Albom
Y  Pablo nos ha enviado este otro:
- No te entiendo. Cuando te dije que mi padre estaba muerto te mostraste apenado. Cuando te presenté a mi madre fuiste majo.
- Majo -repitió-. Será mejor que eso quede entre tú y yo. 
Hush hush. Becca Fitzpatrick.
Y nosotras os ponemos este, a ver si averiguáis de qué libro se trata:
- Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso.
-Vaya, adiós a mi plan para venderlos en Ebay –rezongó ****.
-¿Venderlos dónde?
**** le dedicó una sonrisa insulsa.
-Un lugar mítico de gran poder mágico.++++ pareció confuso, luego encogió los hombros.

¿Ya sabéis qué llibro es? Esperamos vuestros comentarios.

Recordad que nos podéis enviar vuestros fragmentos a elnombredellibro@hotmail.com con el asunto "Fagmentos de Libros" y el fragmento.

Bueno, esperamos que os haya gustado la sección. ¡Adioooooooooooooooooooooos!

6 comentarios:

  1. No será de cazadores de sombras? XD, yo soy malísima en estas cosas.
    Buenos fragmentos.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. Hus, hus, me persigue... caerá.
    Enhorabuena, un blog estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por incluir la frase que os envie, me hace mucha ilusión, creo que la vuestra es de cazadores de sombras del primer libro ¿ me equivoco?

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. El primer libro de CDS no? una conversación entre Clary y Jace ^^ gracias por estos quotes ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, aquí está mi cita e.e

    No tengo ni la menor idea de cuál es, aunque me encanta la cita de Nikky... ME QUIERO LEER ESE LIBRO

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber mas sobre el libro Hush, Hush pero no encuentro nada... cual es la edad recomendada?

    ResponderEliminar

Dinos lo que piensas, ¡Comenta!