Bien. Como el martes no se por qué ni cómo pudo pasar, se me olvidó totalmente que era Martes, ya sabéis, ahora es cuando me decís que no pasa nada y me perdonáis... :P Os traigo la primera entrada atrasada de Fragmentos de Libros (¡Bieeeeeeeeeeeen!)
El fragmento de la semana pasada lo adivinasteis unos pocos (Nicky, Babel y Bubbles, más concretamente...) Era una conversación entre Jace y Cary en el primer libro de Cazadores de Sombras:
- Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso.
-Vaya, adiós a mi plan para venderlos en Ebay –rezongó Clary-¿Venderlos dónde?
Clary le dedicó una sonrisa insulsa.
-Un lugar mítico de gran poder mágico.Jace pareció confuso, luego encogió los hombros.
Esta vez, sólo os traemos un fragmento, a ver si adivináis de qué libro es...
- No está bien besarse en público.(Persona 1), (persona 2) y (persona 3) me dedican la misma sonrisa de complicidad.- ¿Qué?- pregunto.- Se te ve la abnegación - dice (persona 3)-. A los demás no nos importa mostrar un poquito de afecto en público.- Ah- respondo, encogiéndome de hombros-. Bueno..., supongo que tendré que superarlo.- O puedes seguir siendo frígida- responde (persona 2) con un brillo malvado en los ojos-. Ya sabes, si quieres.(persona 3) le tira un panecillo; él lo agarra y lo muerde.- No seas malo con ella- le pide la chica-. La figidez es parte de su naturaleza. Igual que para tí ser un sabelotodo.- ¡No soy frígida!- exclamo.- No te preocupes- dice (persona 2)-, resulta atractivo. Mira, te has puesto roja.El comentario solo sirve para que me ponga más roja todavía.Todos ríen. Yo me obligo a reír, y al cabo de unos segundos, la risa me sale sola.
¿Sabéis ya de qué libro es?
Divergenteee ^^ me encantó el libro ^^ un saludito
ResponderEliminar