jueves, 26 de enero de 2012

Fragmentos de Libros (3)

¡Hooooooooola! 
Bien. Como el martes no se por qué ni cómo pudo pasar, se me olvidó totalmente que era Martes, ya sabéis, ahora es cuando me decís que no pasa nada y me perdonáis... :P Os traigo la primera entrada atrasada de Fragmentos de Libros (¡Bieeeeeeeeeeeen!)

El fragmento de la semana pasada lo adivinasteis unos pocos (Nicky, Babel y Bubbles, más concretamente...) Era una conversación entre Jace y Cary en el primer libro de Cazadores de Sombras:
- Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso.
-Vaya, adiós a mi plan para venderlos en Ebay –rezongó Clary 
-¿Venderlos dónde?
Clary le dedicó una sonrisa insulsa.
-Un lugar mítico de gran poder mágico.Jace pareció confuso, luego encogió los hombros.
Esta vez, sólo os traemos un fragmento, a ver si adivináis de qué libro es...
- No está bien besarse en público.
(Persona 1), (persona 2) y (persona 3) me dedican la misma sonrisa de complicidad.
- ¿Qué?- pregunto.
- Se te ve la abnegación - dice (persona 3)-. A los demás no nos importa mostrar un poquito de afecto en público.
- Ah- respondo, encogiéndome de hombros-. Bueno..., supongo que tendré que superarlo.
- O puedes seguir siendo frígida- responde (persona 2) con un brillo malvado en los ojos-. Ya sabes, si quieres.
(persona 3) le tira un panecillo; él lo agarra y lo muerde.
- No seas malo con ella- le pide la chica-. La figidez es parte de su naturaleza. Igual que para tí ser un sabelotodo.
- ¡No soy frígida!- exclamo.
- No te preocupes- dice (persona 2)-, resulta atractivo. Mira, te has puesto roja.
El comentario solo sirve para que me ponga más roja todavía.
Todos ríen. Yo me obligo a reír, y al cabo de unos segundos, la risa me sale sola.

¿Sabéis ya de qué libro es?

1 comentario:

Dinos lo que piensas, ¡Comenta!