jueves, 14 de julio de 2011

Precuela de La Saga de Las Dieciséis Lunas

Kami García y Margareth Stohl, las atoras de La Saga de las Dieciséis Lunas, van a sacar un relato corto llamado Dream Dark (Sueño Oscuro), que saldrá el 2 de Agosto en EEUU en e-book y audiolibro. Este libro relatará la historia de Link desde su punto de vista. Además, incluirá los primeros cinco capítulos de Beautiul Chaos (Hermoso Caos), la tercera parte de la saga. No se sabe si llegará a España, pero mi compañera y yo tenemos unas ganas...

Os dejo la portada y la sinopsis en inglés (traducida por mi y el traductor)

Cuando Link se unió a su mejor amigo, Ethan Wate, en una búsqueda a través de una red de misteriosos pasadizos subterráneos que cruzan el sur sin fin, sabía que el viaje sería peligroso. Pero volver a casa a Gatlin, Carolina del Sur fue sólo el comienzo ...

Herido durante una batalla decisiva, Link descubre que atender sus heridas no será tan simple como visitar a un médico y que la curación de su brazo debe ser el menor de sus preocupaciones. Haber sido mordido por un ser sobrenatural hace más que romper la piel, cambia a una persona, por dentro y por fuera, convirtiendo a Link en alguien más y más parecido a la criatura oscura que le hirió.


Os dejo además, la portada y la sinopsis del tercer libro de la saga, que, como he dicho antes, se llama Hermoso Caos y sale en Octubre en EEUU, pero no se cuando sale en España.
La sinopsis está traducida por mi y el traductor (en amor y compñía) así que no espereis que esté muy bien traducida.


Ethan Wate pensó que se estaba acostumbrando a los extraños sucesos de Gatlin, su pueblo del sur. Pero ahora que Ethan y Lena han vuelto a casa, los sucesos han tomado un nuevo significado. Los enjambres de langostas, de calor sin precedentes, y las devastadoras tormentas asolan Gatlin mientras Ethan y Lena luchan para comprender el impacto de redactar las reivindicaciones de Lena. Incluso los poderes sobrenaturales de la familia de Lena se ven afectados - y sus habilidades empiezan a fallar peligrosamente. Conforme pasa el tiempo, una pregunta es clara: ¿Qué - o quién - tendrá que ser sacrificado para salvar a Gatlin?

Para Ethan, el caos es una distracción aterradora, pero bienvenida. Que está siendo perseguido en sus sueños, pero esta vez no se trata de Lena - y lo que se cierne sobre él, es lo siguiente de sus sueños y en su vida cotidiana. Lo que es peor, Ethan va perdiendo piezas de sí mismo - olvida nombres, números de teléfono, incluso los recuerdos. No sabe por qué y le da demasiad miedo preguntar.

A veces no hay una sola respuesta o una elección. A veces no hay vuelta atrás. Y esta vez no habrá un final feliz.

1 comentario:

  1. Anónimo3/2/12 22:21

    hermoso caos sale en marzo en españa.

    ResponderEliminar

Dinos lo que piensas, ¡Comenta!