domingo, 14 de agosto de 2011

Nuevas (aunque no tan nuevas) fotos de Los Juegos del Hambre

Descanso un momento de mis felices vacaciones para poneros algunas fotitos que acabo de encontrar de la película de Los Juegos del Hambre. Las fotos ya tienen algún tiempecito, pero como no he estado muy atenta últimamente con nada (espero que me entendáis), pues os las pongo ahora:




Las primeras fotos son de Peeta, Katniss y Gale.
En la primera foto se muestra a Peeta, ya en la arena, con el uniforme de los Juegos del Hambre y tirado en el suelo lleno de barro.
En la segunda vemos a Katniss también en la arena y con el uniforme y las flechas.
Por último, tenemos las foto de Gale en un escena que yo he supuesto que será la del día de la cosecha (pero tampoco me hagáis mucho caso porque no tengo ni idea) vestido con camisa y rodeado de gente.


Finalmente, esta foto del rodaje de una de las escenas de la película en la que vemos a Peeta tendido en el suelo.

Ademáss, también he descubierto que ya ha salido a la luz la fecha de estreno de la segunda película de Los Juegos del Hambre. En Llamas se estrenará el 22 de Noviembre de 2013.

Y eso es todo, volveremos a informaros cuando sepamos algo más (o cuando terminen nuestras vacaciones :D)

4 comentarios:

  1. Estoy deseando que se estrene la película ya y creo que con esas fotos me va encantar XD. ¡Es genial que ya haya fecha para En Llamas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestro blog, me he leido casi todos los libros de los que hableis hablado y coincido con vosotros, desde ahora estais en mis favoritos :) Y me gustaria consultaros algo. En la reseña de Oscuros, uno de los pocos libros que no me he leido de vuestras reseñas, lo comparais con Eternidad. Eternidad tiene cuatro partes y en otros blogs no las recomiendan. Yo cuando me lo lei, noté mucho parecido con Crepúsculo, como si quisieran imitar su éxito y decidí no seguir leyendo. Entonces, después de leer vuestra opinión, no se si leermelo teniendo en cuenta que hay muchos más libros que no me he leído y que seguro están mejor. ¿Vosotros que haríais?¿Me aconsejais que lo lea?
    Gracias de antemano
    Y pasaos por mi blog :) También tengo reseñas pero son más personales, no doy tantos datos XD
    http://mirfandu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo primero, MUCHÍSIMAS GRACIAS, por seguirnos, por comentarnos...
    Y empiezo:
    Cuando me leí eternidad, le encontré un gran parecido con Crepúsculo y Crónicas Vampíricas (aunque solo en algunos aspectos). La verdad es que no me gustaba demasiado, pero como no me gusta dejar un libro a medias, me lo terminé. El final es bastante inesperado. Aunque halla más libros en el mundo (y mejores, por supuesto), siendo tan corto, no cuesta nada leertelo, pero también podrías dejarlo y leertelo cuando no tengas ninguna lectura pendiente.
    Espero que mi consejo te sirva de algo :D
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25/1/12 0:16

    como espero haste el 22 de noviembre del 2013?? es casi imposible ...

    ResponderEliminar

Dinos lo que piensas, ¡Comenta!