jueves, 18 de agosto de 2011

Test Literario (;


Hoy, como no me apetece hacer nada (y además está nublado ¬¬) he decidido coger este test literario que me nominó Mery del blog Libros de Gominola

♥El último libro que he leído:
Cazadores de Sombras, Orígenes, (El que, por cierto, reseñaré en cuanto reseñemos Cazadores de Sombras 3)
♥Un libro que cambió mi forma de pensar:
Los Juegos del Hambre, sin duda.
♥El último libro que me hizo llorar:
Rastro. ¿Por que tiene que ser tan triste?
♥El último libro que me hizo reír:
Cazadores de Sombras, Orígenes.
♥Un libro prestado que no me han devuelto:
Hermosas Criaturas, se lo dejé a una amiga hace... ¿Cuánto, dos meses?
♥Un libro que no he devuelto... todavía:
La mecánica del Corazón, ¡Jo, es que aún no lo he leído! xD
♥Un libro que volvería a leer:
Los dos primeros libros de Los Juegos del Hambre, y probablemente diga lo mismo del tercero (;
♥Un libro para regalar a ciegas:
Tempus Fugit, Ladrones de Almas
♥Un libro que me sorprendió para bien:
Los Juegos del Hambre
♥Un libro que robé:
No soy de ese tipo de personas...
♥Un libro que encontré perdido:
El primero de Harry Potter. Creo que estaba por ahí en alguna estantería.
♥El autor del que tengo más libros:
Cassandra Clare, porque tengo los libros de Cazadores de Sombras :D
♥Un libro valioso:
Todos los que tengo. Les tengo un cariño muy especial a mis libros :D
♥Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
Paranormal
♥Un libro que prohibiría:
Cualquier libro de vampiros en plan copia mala de Crepúsculo ¬¬
♥El próximo libro que voy a leer:
Bueno, estoy leyendo Sinsajo, y el siguiente será La Mecánica del Corazón.

Y eso es todo. No voy a nominar a nadie porque no se me ocurre nadie. Pero podéis llevároslo a vuestro blog si queréis (;

4 comentarios:

  1. Oye, cuando dices "en cuanto reseñemos CDS 3", te refieres a la lectura conjunta que se ha organizado? Vas a apuntarte?
    Yo estoy esperando a que se inicie XD
    Besotes cazadores.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no se a lo que te refieres con Lectura con cunjunta, ¿Qué es?

    ResponderEliminar
  3. gracias por hacerlo. Becca casi no lo hace. Pero al final si. Tengo que pasarme haber si en el blog libros de ensueño lo han hecho

    ResponderEliminar
  4. Hola! Con "lectura conjunta" me refiero a una iniciativa que existe en algunos blogs, creo que empezó en Welcome to Pinkiland, para leer la saga de Cazadores de Sombras. Ya han leído la primera parte, y creo que las siguientes partes se harán a partir de septiembre. Yo me apuntaré en la tercera ;o)
    Gracias por pasarte por mi blog, y por afiliarme por motu propio :o) Ahora me llevo vuestro banner.
    Besotes sabios.

    ResponderEliminar

Dinos lo que piensas, ¡Comenta!