viernes, 2 de septiembre de 2011

La película de Oscuros ya tiene protagonista

Gracias a la revista Nylon, ya sabemos quién hará de Luce en la adaptación cinematográfica de Oscuros.

Lucy Hale será Lucinda Price.
La revista ha confirmado que Lucy será la protagonista de esta película junto con Alex Pettifer y Anyness Deyn. No sabemos qué papeles tendrán estos dos últimos actores, pero sí que aparecerán en la película.
Tanto el nombre como la imagen de esta atriz os sonará mucho, eso es porque hizo de Aria para la serie de la novela Pequeñas Mentirosas.
Aún no se sabe quienes serán Cam y Daniel, los dos chicos de la novela, pero cuando lo sepamos escribiremos inmediatamente.

¿Qué os parece la elección de Lucy Hale? ¿Qué otras actrices habríais elgido?

Pincha AQUÍ para ver la reseña.

3 comentarios:

  1. Bien xD me gustaba mucho más Kaya como Luce e.e me recuerda más a la portada xD y Alex ya parece que se vende a diez por dolar .-. saldra en todas las peliculas habidas y por haber xD Seguramente la chica que mencionas sera la amiga esta que tiene Luce al entrar e.e sin embargo no recuerdo su nombre xD Saludos! Lindo blog!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que le pegaba más... Aunque esta actriz tampoco está tan mal, pero yo la veo más como Lena, de Hermosas Criaturas.
    Y la amiga de Luce se llama Arriane ;)

    Muchas gracias por comentar^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. OH Por favor Por favor lo pido que Alex Pettyfer sea Daniel Porfavor! *¬* Para el papel de Luce me gustaba mas Kaya Scodelario pero Lucy Hale tambien es una buena elección :)

    porfaporfa que Alex sea Daniel *¬*

    ResponderEliminar

Dinos lo que piensas, ¡Comenta!