lunes, 19 de septiembre de 2011

Resultados de Preguntas y Respuestas (3)

Hoola nuestros queridos seguidores :)
Hoy, como cada Lunes (aunque siempre lo acabamos haciendo el Martes) os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Esta semana, como supongo que sabréis, era una encuesta doble, y las preguntas eran:

¿Cuál es tu personaje masculino favorito? y ¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
Y aquí están los resultados:

El personaje masculino más querido por los bloggeros es (como no) Kvothe, con cuatro votos (33%). Y nos alegra muchísimo que tantos de vosotros halláis elegido a este carismático personaje, porque ya sabéis que es el protagonista de nuestra novela favorita :D
También son muy queridos los personajes Peeta (Los Juegos del Hambre) y Sam (Los lobos de Mercy Falls), aunque en menor medida, con solo dos votos cada uno (16%). La verdad es que estos dos personajes también nos encantan. Peeta, con su personalidad tan sensible pero a la vez fuerte, y Sam, con su mirada triste (y amarilla)... A este paso babeo xD
Y, por último, con un voto cada uno y el 8% de los votos están: Jace (Cazadores de Sombras), Daniel (Oscuros) y Damen (Los Inmortales). De Damen y Daniel no puedo decir nada, son dos personajes encantadores, pero nada del otro mundo. Pero (lo tengo que decir, lo siento) no logro entender por qué Jace se ha quedado tan atrás... Sus fantásticas ironías, su modo de ser él... ¿No os encanta?

No han recibido ningún voto Simon (Cazadores de Sombras), Gale (Los Juegos del Hambre), Cole (Los Lobos de Mercy Falls), Ethan y Link (Hermosas Criaturas), Cam (Oscuros), Sacha (La Chica del Lago) y Xander (Juntos).

Y como personaje femenino, la más querida en la blogosfera es nuestra maravillosa Katnis (Los Juegos del Hambre), con cuatro votos y el 36% del total. La verdad es que no me extraña que salga este personaje elegido, con esta saga que a todos (o al menos a la gran mayoría) nos llegó...
A esta la sigue Denna, la hermosa (según él) amada de Kvothe. Aquella que le robó el corazón y no nos permitió hacerlo a nosotras (¬¬). Este personaje recibió dos votos y el 18% del total.
Y al final, con un voto cada una y el 9% de los votos se encuentran Isabelle (Cazadores de Sombras), Grace, (Los Lobos de Mercy Falls), Isabel (Los Lobos de Mercy Falls), Lena (Hermosas Criaturas) y Ever (Eternidad), quienes también son personajes geniales.

No han recibido ningún voto Clary y Maia (Cazadores de Sombras), Liv (Hermosa Oscuridad), Luce (Oscuros), Jewel (La Chica del Lago) y Cassia (Juntos).

Era de esperar que algunos personajes no fuesen votados, ya que eran de libros no demasiado conocidos, así que no hay que tenerlo demasiado en cuenta.

Por último agradeceros vuestro voto en esta encuesta doble (aunque seamos muchos menos que en la primera encuesta ¬¬) y deciros que os esperamos en la siguiente encuesta.

Siguiendo con la tradición de mi compañera (que, por si no os habíais dado cuenta, hoy hago yo esta entrada en vez de ella), os daré una pista sobre la siguiente encuesta...

Es OTRA encuesta doble, y va sobre reseñas...

La verdad es que tampoco tiene demasiado sentido poner una pista, porque en unos minutos tendréis la encuesta... ¡Pero me hacía ilusión!

Un beso enorme a todos :D

1 comentario:

  1. Si es que a quién no le puede gustar Kvothe! =)

    ResponderEliminar

Dinos lo que piensas, ¡Comenta!