miércoles, 1 de febrero de 2012

Colmillos pega un salto a la gran pantalla

Colmillos, la novela de Salvador Macip y Sebastià Roig, publicada por la editorial La Galera en marzo de 2011, se convertirá en película muy pronto. 
Gracias a la productora ESCAC y de mano del director Alberto del Toro. El guionista será nada más y nada menos que el propio autor: Salvador Macip. 
El rodaje está previsto para el próximo mes de septiembre, pero no sabemos nada sobre el reparto.

Por si aún no lo habéis leído y no sabéis nada de él, os dejamos aquí la sinopsis, y muy pronto tendréis nuestra reseña.

Sus colmillos serán lo último que verás antes de morir
Vicent es un adolescente de clase alta muy acostumbrado a hacer lo que le viene en gana. Su padre siente que ha perdido todo control sobre él y toma una medida radical: enviarlo a unos campamentos exclusivos, famosos entre la élite por su éxito en reeducación de jóvenes conflictivos. Pronto Vicent comprueba sus métodos, cuando le hacen pasar horas encerrado en un cuartito donde apenas cabe y no puede moverse. Poco a poco se irá adaptando a un mundo malsano de disciplina cruel y extrema. Pero Vicente verá que nada de esto es, ni de lejos, lo peor que le puede pasar. Pronto oirá hablar de unas misteriosas criaturas, salvajes y asesinas, que acosan las instalaciones. Y que sus compañeros de campamento no son mucho más que pura carne de cañón.

¿Tenéis ganas de ver la película? ¿Habéis leído el libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dinos lo que piensas, ¡Comenta!